Categoría Blog 1

BabyCine – Ecografía 5D

Cuando una mujer se queda embarazada, lo que más ilusión hace es una ecografía para poder ver que las dos rayitas del test son verdad y ya hay un bebé dentro de ti.

Las hay de muchos tipos, a blanco y negro o a color, y luego está la ecografía 5D en BabyCine, que viene siendo lo que yo digo «realidad virtual». Es el bebé personificado, y además está premiado en los IV Premios del Talento Digital- 2017 con la mención de Innovación al Servicio del Ser Humano.

Si tuviera que describir la experiencia en una sola palabra, lo tendría muy difícil, por que no me puedo quedar con sólo una cosa, pero algo que sí que me ayudó a decidirme fue la posibilidad de no ir solo con mi marido, sino con casi toda la familia al completo.

BabyCine tiene nueve butacas de cine y dos sillas para peques, para que puedas vivir la mejor ecografía de tu embarazo rodeado de tu familia y amigos.

Cómo ya sabréis, en los cines se ve la imagen muy grande, y en babycine no podía ser menos. La pared es la pantalla, y se proyecta la ecografía en vivo y en directo. Dura alrededor de 30-40 minutos, y si no podéis ver bien al bebé por la posición o cualquier otro inconveniente, te repiten la ecografía totalmente gratuita.

Una vez que empieza la ecografía es como estar en otro planeta. Eres capaz de ver a tu bebé sabiendo que aún está dentro de ti, pero que por sí solo tiene movimientos y capacidad de darte pequeñas pataditas.

En nuestro caso, pudimos ver como se chupaba el dedo y se tocaba la cara, y al final de la ecografía, pudimos ver como se dormía… (tanta juerga… que tenía que descansar)

Podría estar escribiendo toda la tarde para que pudierais leer y leer todo lo que hemos sentido en la ecografía, pero una imagen vale más que mil palabras, así que… DADLE AL PLAY

BabyCine- Ecografía Emocional 5D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this website you agree to accept our Privacy Policy and Terms & Conditions