Quiénes somos

Mi nombre es Patricia Pérez  y soy graduada en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid. Comencé la carrera de piano en el Conservatorio Superior de Música de Lugo y cuando llegó la hora de ir a la universidad, me decidí a estudiar Historia de la Música. Todo cambió cuando en el curso 2015-2016 me fui de beca Erasmus a la University of Southampton, al sur de Inglaterra, y allí cursé todas las materias relacionadas con Musicoterapia.

Redacté mi Trabajo Final de Grado a partir de la investigación sobre “La música como terapia en bebés prematuros”, realizada entre mayo y agosto de 2017 en la UCI de Neonatología del Hospital Clínico San Carlos (Madrid). A partir de los magníficos resultados y después de mucho pensar, creo Minuetty como un proyecto de atención temprana a bebés prematuros hospitalizados y ya dados de alta en el domicilio.

 

2 Comentarios

    • Minuetty

      Hola Maria,
      Muchísimas gracias. Nadie mejor que tú sabe que es un mundo difícil laboralmente pero con unos beneficios increíbles. Ánimo y estamos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *