Juegos educativos para niños II

MultiplesKids

Otra de las páginas que más nos gusta es MultiplesKids. Si lo que quieres es facilidad a la hora de encontrar un producto, ésta es tu página. Su índice está divido por edades, por tipo de juguetes y lo que me parece más interesante, clasificados por inteligencias múltiples.

Cómo ya os imagináis nosotros accedemos directamente a la Inteligencia Musical, pero no dejamos de asombrarnos y de ojear el resto de inteligencias, ya que la música es lenguaje y matemáticas… así que todo está relacionado. Uno de los artículos que descubrimos investigado el resto de inteligencias es la Caja de los sentidos.

Este producto está concebido para estimular la inteligencia intrapersonal, lingüística y matemática, aunque nosotros la hemos recibido con la idea de desarrollar la inteligencia musical. Os preguntaréis cómo tenemos pensado hacerlo… Pues ¡dadle al PLAY!

Explicación uso Caja de sentidos

De características más musicales es la Concertina más conocida entre todos como acordeón.  En este caso, la concertina emite un sonido, al expandir su fuelle, (abriendo y cerrando) que semeja a un intervalo de cuarta justa. Para los niños es una auténtica diversión saber que si coordinan los movimientos de brazo «abrir y cerrar» van a poder hacer sonar el acordeón.

Además de todos los magníficos productos que tienen en web, una vez que te registras, tienes acceso a distintos recursos gratuitos, como juegos online y vídeos educativos por edades.

Por el momento, y para que os animéis a suscribiros a su página, os dejamos un video de YouTube explicando lo que es la inteligencia emocional.

Ah… Y que no me olvide de deciros que tenéis un -10% de descuento en TODA la WEB con el código MINUETTYBB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *