La música se disfruta

¿Cuantas veces hemos escuchado música sin hacerle mucho caso? Está ahí, de fondo, sin prestarle mucha atención aunque esté creando en nosotros distintos beneficios. Creo que casi el 100% de las mamis embarazadas optan por ponerle algún tipo de música a los bebés ya en la barriguita, y por su puesto la música que le guste a las mamis, aunque sea reggaetón.

Con esto no quiero decir que no pueda cada una ponerle la música que quiera, sino que hay música que genera grandes beneficios tanto en el útero como una vez que el bebé nace, y sobre todo, la música se disfruta.


Cómo habréis visto en nuestra página Caso Práctico, durante el estudio que se llevó a cabo en la UCIN de Hospital Clínico San Carlos, los beneficios de la música son asombrosos, ya no sólo para un niño que está descubriendo nuevos mundos como el lenguaje y la comunicación, sino también para el bebé prematuro que indefenso busca una vía de escape al estrés diario de la unidad. 

De igual manera, son las mamis las que corren a buscar en internet qué es bueno para su bebé una vez que nace, y una de las webs que ofrece mucha información a las primerizas y no tan primerizas es Bebés y más

Os dejamos uno de los artículos que escribe Eva París para Bebés y más,  MUSICA Y NIÑOS: UNA TERAPIA PARA CASI TODO que además de hablar del Método Tomatis y del Efecto Mozart, os dará una visión de los que nosotros creemos nuestro lema: 

«Música y vida son la misma canción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *