Juegos educativos para niños I

No siempre tenemos que dejarnos llevar y regalar balones de fútbol o muñecas para peinar… Hoy os volvemos a traer otra de las empresas que tiene cosas preciosas y que además… SON JUGUETES EDUCATIVOS. 

El Mundo de Mico

Cuando habéis leído el nombre, seguro que ya os sonaba, pues son los proveedores del «Set de triángulos sonoros de madera» que os he enseñado con anterioridad.

Al entrar en la web, tiene un menú superior súper intuitivo en el que podemos elegir la categoría en la cual buscar el artículo. Nosotros accedemos directamente a la pestañita de Juego Simbólico y posteriormente hacemos click en Instrumentos musicales. La verdad es que podríamos recomendaros cualquiera de los productos que tienen en venta, ya que a la hora de comprar un instrumento musical, debemos de buscar calidad tanto en los materiales usados como en el instrumento musical.

Más allá de los instrumentos musicales o de los juguetes educativos, tienen artículos de gran uso para todas aquellas mamis y papis que buscan un artículo con el que jueguen a aprender. La hora del baño, por ejemplo, suele ser a veces difícil, por lo que @pappasandmammas decidieron comprar «Grifo Encaja Y Gira Pro» el  de la marca Yookidoo para que los más peques de la casa dejen de tener miedo al agua y pueda disfrutar a la vez que se bañan. 

Os dejo otra de las imágenes de los triángulos de madera que tanto nos gustan para los talleres que hemos ordenado con esta «panera de los tesoros» de @Martinas_world

Ah… y no os olvidéis que tenemos un cupón activo del 10% de descuento en TODO (excepto libros y outlet) don el código cupón MINUETTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *